Anuncian nueva actualización para Pro Evolution Soccer 2017
Por Pedro Pérez Cesari elEl update debutará el 24 de noviembre

El Data Pack 2.0, la próxima gran actualización para Pro Evolution Soccer 2017, ya tiene fecha de lanzamiento. De acuerdo con un comunicado de Konami, el update estará disponible a partir del jueves 24 de noviembre.
La descarga actualiza las escuadras y añade más de 100 caras de jugadores. Asimismo, los seguidores del Liverpool F.C. de la Premier League estarán contentos, ya que el update agrega la nueva tribuna de Anfield, uniformes clásicos y su himno: You’ll Never Walk Alone.
Eso no es todo, ya que el Data Pack 2.0 también incluye el estadio y el himno del Borussia Dortmund de la Bundesliga de Alemania. Por el momento, se desconocesi el soporte para PlayStation 4 Pro llegará junto a este parche.
Como sabes, ésta no es la primera gran actualización que recibe Pro Evolution Soccer 2017. En octubre, Konami lanzó el Data Pack 1.0, el cual agregó los rostros de varios jugadores, así como uniformes y botines.
Pro Evolution Soccer 2017 llegó a mediados de septiembre a Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. Si leíste nuestra reseña, sabes que nos pareció un muy buen juego gracias a sus gráficos, controles versátiles y sus ajustes al ritmo que ofrecen una mejor experiencia de futbol.
¿Quieres saber más sobre Pro Evolution Soccer 2017? Sigue este enlace.
Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.