Anuncian nuevo manga de Sakura Card Captor para este año
Por Staff Tarreo elMostrará las aventuras de la protagonista egresada de la escuela primaria

En febrero pasado les contamos del anuncio del anuncio que tenía planeado CLAMP para celebrar los 20 años del lanzamiento del primer manga de Card Captor Sakura (Sakura Card Captor por este lado del charco), el cual luego de varias semanas de espera finalmente se ha confirmado que se tratará de un nuevo manga de la serie.
Este continuará la historia directamente del trabajo anterior, con Sakura ya egresada de la escuela primaria y entrando a la "junior high", el primer paso antes de entrar definitivamente a la escuela secundaria, según el sistema educativo japonés. Todo comenzará cuando Sakura tenga un extraño sueño y suceda un incidente, el cual dará el inicio a la nueva saga.
El primer tomo será estrenado en la revista Kodansha's Nakayoshi, en su edición del próximo 3 de junio. Como mencionamos, este año se cumplen 2 décadas de vida de Sakura Card Captor, del cual se vendieron 12 millones de copias, tuvo una serie animada que duró 2 años y estrenó 2 películas en el cine.

[Fuente]
Imperdibles
NoticiasDemon Slayer Castillo Infinito ya tiene fecha de estreno en streaming, ¿cuándo se estrenará la película en Crunchyroll?
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.