Anuncian nuevos bundles de Wii U y 2DS
Por Adrián Ling elLos paquetes estarán disponibles durante el otoño

Nintendo anunció durante la mañana de este viernes 29 de agosto de 2014, que nuevos bundles de sus consolas actuales comenzarán a llegar a las tiendas a partir del próximo mes. Comenzando a mediados de septiembre, la compañía lanzará un paquete que incluirá un Wii U y copias físicas de Super Mario 3D World y Nintendo Land, todo $299.99 USD.
El segundo bundle de la consola será exclusivo de las tiendas Walmart en Estados Unidos y la única diferencia con el anterior es que reemplazará Super Mario 3D World por Mario Kart 8; el precio será el mismo.
Finalmente, la empresa introducirá 3 nuevos paquetes de 2DS que estarán disponibles a inicios de octubre. Todos incluirán un código de descarga para Mario Kart 7 y costarán $129.99 USD; su única variante será el color de la carcasa, con los usuarios pudiendo elegir entre Electric Blue, Crimson Red y Sea Green.
Galería

Nuevos bundles de Wii U y 2DS
Imperdibles
NoticiasMicrosoft cambia de planes: Windows 10 seguirá vivo por unos cuantos meses más
NoticiasEl épico final de Halo 3 que tantas ama pudo ser muy diferente; Bungie quería una misión inspirada en Star Wars
NoticiasCreador de Stardew Valley no quiere que veas su nuevo juego, pero tiene una buena razón para hacerlo
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.