Anuncian primer fin de semana de Beta para Guild Wars 2
Por Alina Varela elPronto podrás probar este esperado MMO

Si preordenaste una copia física o digital de Guild Wars 2 tendrás acceso al primer fin de semana de Beta para este título. El desarrollador, ArenaNet, anunció a través de su cuenta de Twitter, que el evento ocurrirá del 27 al 29 de abril. Asimismo, las personas que aplicaron en marzo para una invitación a la Beta del juego podrían recibirla pronto.
ArenaNet publicará las instrucciones para bajar el cliente de juego y también especificará el contenido que estará disponible para este breve periodo Beta. El fin de semana del 27 al 29 de abril no será el único lapso en el que habrá acceso a la Beta, existirán más eventos similares pero no se anunciaron las fechas.
El día de lanzamiento de Guild Wars 2 aún no ha sido anunciado, los desarrolladores dijeron que esperan acordarla con base en la retroalimentación recibida de los periodos Beta. Este título no requerirá de una suscripción mensual como otros MMO para poder jugarlo, sólo será necesario comprar la licencia.
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.