Lo prometido es deuda, y Nintendo realizó una nueva edición de su ya tradicional Nintendo Direct Partner Showcase. Como su nombre sugiere, el evento estuvo enfocado en títulos de terceros que llegarán a la consola híbrida, por lo que no hubo noticias relacionadas con el Nintendo Switch 2 u otros grandes exclusivos.

Eso sí, hubo lugar para las sorpresas. Durante el evento, se anunció la Star Wars: Battlefront Classic Collection, un paquete especial que incluye las entregas originales de la famosa saga de George Lucas.

Video relacionado: Nintendo Switch será la consola más vendida en la historia

Las nuevas versiones de estos títulos clásicos incluyen las campañas originales, un apartado online para hasta 64 jugadores y multiplayer local en pantalla dividida. Las buenas noticias no terminan aquí, pues también habrá nuevos mapas, personajes y mejoras adicionales.

Este es el contenido de Star Wars: Battlefront Classic Collection:

Star Wars Battlefront (Clasico)

  • Incluye un mapa adicional: Jabba's Palace.

Star Wars Battlefront II

  • Incluye mapas adicionales: Bespin: Cloud City, Rhen Var: Harbor, Rhen Var: Citadel y Yavin 4: Arena.
  • Incluye héroes adicionales: Asajj Ventress y Kit Fisto.
837524.jpg
Star Wars: Battlefront Classic Collection incluirá todo el contenido original

Además de Nintendo Switch, Star Wars: Battlefront Classic Collection también llegará a PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S el 14 de marzo de 2024.

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de este anuncio? Déjanos leerte en los comentarios.

Da clic aquí para leer más noticias relacionadas con el Nintendo Direct.

Video relacionado: Todo lo que sabemos sobre Nintendo Switch 2

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Fuente