Un nuevo videojuego basado en la popular saga Starship Troopers se ha dado a conocer, el cual será lanzado por Offworld Industries, en colaboración con Sony Pictures Consumer Products. Se trata de Starship Troopers: Extermination, un FPS cooperativo de 12 jugadores para PC que llegará a Steam en modo Early Access, durante el año 2023.

772774.jpg

Según indican los desarrolladores en lapágina de Steam del juego, su expectativa de Starship Troopers: Extermination es poder mostrar una guerra galáctica entre la Federación y el Imperio Arácnido.

“Después de nuestro lanzamiento inicial y durante el transcurso del desarrollo de Early Access, los jugadores podrán participar con nuevas y emocionantes actualizaciones que amplían el universo del juego y brindarán comentarios a través del Steam Community Hub”, indican.

772775.jpg

El título nos llama a que, al igual que el argentino Rico en la película, nos unamos al frente lejano como un soldado en Deep Space Vanguard, un grupo de élite de las Fuerzas Especiales dentro de la Infantería Móvil. Es así como el título nos llevará a luchar contra cientos de alienígenas “insectoides sedientos de sangre” para recuperar las colonias caídas para la Federación, recordándonos además que: “¡El único insecto bueno es un insecto muerto!”.

Además se han compartido los requerimientos recomendados para poder correr Starship Troopers: Extermination, de los cuales imaginamos quieres saber más y que te dejamos a continuación.

Requisitos Mínimos

CPU: Intel Core i5-3570 o AMD Ryzen 3 1300X RAM: 12 GB GPU: Nvidia GTX 780 o AMD R9 280 VRAM: 3GB Espacio: 20 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados

CPU: Intel Core i7-4770 o AMD Ryzen 5 1600X RAM: 16 GB GPU: Nvidia GTX 1070 equivalente en AMD VRAM: 8GB Espacio: 20 GB de espacio disponible