Aparecen en los alredores del E3 panfletos en contra de presencia de Anita Sarkeesian
Por Staff Tarreo elLa famosa defensora de la "figura femenina" en los videojuegos estuvo en el evento

La fiesta es grande acá en Los Angeles, California, toda la industria del entretenimiento digital se encuentra en la ciudad y también así sus principales críticos.
Este miércoles apareció también por la E3 la famosa feminista Anita Sarkeesian, que defiende la inclusión de personajes femeninos en los vieojuegos alejados de la estética sexual y erótica que algunos títulos le otorgan a las féminas en la historia de los mismos. Pero como todos sabemos, no son pocos los que están en desacuerdo con sus intervenciones, por lo que no fue extraño ver posters pegados a postes de luz cerca de las inmediaciones donde se realiza en evento con mensajes en contra a su presencia.
A pesar de este exabrupto incomprensible por parte de un grupo, en esta versión del E3 hemos visto una mejora importante en el protagonismo de personajes femeninos en los videojuegos, así que esperemos que situaciones como estas no se vuelvan a repetir, al final todos somos gamers.

Imperdibles
NoticiasSteam aún tiene problemas de malware: un título de terror robó contraseñas y más información a los jugadores de PC que lo descargaron
NoticiasEl Señor de los Anillos tendrá un nuevo RPG de mundo abierto: estudio de Kingdom Come: Deliverance confirma su juego ambientado en la Tierra Media
NoticiasEl State of Play regresará pronto con un nuevo vistazo a Marvel’s Wolverine y muchos anuncios para PS5
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.