Arika revela a la nueva peleadora de Fighting EX Layer
Por Daniel Laguna elLa compañía prepara muchas novedades con la actualización 1.3

Arika reveló que prepara diversas novedades para Fighting EX Layer, su más reciente juego de peleas. La actualización 1.3 llegará con varios añadidos, entre ellos una nueva peleadora para el roster.
El nuevo miembro del juego se trata de Area, que seguramente recuerdas por la serie Street Fighter EX y por su particular estilo de combate. Arika reveló que este personaje debutará sin retos para el modo Expert Mode Challenges.
Por otro lado, los desarrolladores mejorarán el online del título, así que las batallas serán más estables. También se harán cambios y se agregarán más funciones a la interfaz de usuario. Otro agregado será el modo espectador, que te permitirá ver los combates online en cualquier plataforma.
Para los jugadores que no están familiarizados con Area, Arika preparó un video especial, donde muestra algunas de las habilidades más poderosas de la peleadora. Lo puedes ver a continuación:

La actualización se lanzará el próximo mes, pero por ahora no hay una fecha concreta. Arika espera que sea a medidos de julio cuando esté disponible tanto en PlayStation 4 y PC. Los añadidos también llegarán a la versión arcade, pero será posteriormente.
Los desarrolladores preparan diversos personajes gratuitos para este año. En cuanto a contenido de paga, Terry Bogard se unió a los combates desde el 26 de marzo. Puedes utilizar al peleador a cambio de $4.99 USD
Fighting EX Layer está disponible en PlayStation 4 y PC. En este enlace encontrarás todas las noticias relacionadas con el juego de peleas.
Imperdibles
NoticiasAsí es BLEACH Mirrors High, juego que incluirá nuevos personajes creados por Tite Kubo y que los fans podrán disfrutar gratis antes de su estreno
NoticiasExtrabajador de Epic Games que filtró secretos de Fortnite se salva de la cárcel, pero recibirá un castigo ejemplar
NoticiasJugadores cancelan su suscripción a PlayStation Plus y planean un boicot contra Marvel’s Wolverine para “castigar” a Sony por el fin del formato físico
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.