Como seguramente ya sabes, EA Montreal está trabajando en la secuela de Army of Two, y para hacerlo están analizando qué es lo que salió mal con el primer título. Al parecer, uno de los puntos que encontraron es el estilo del juego.

"Hemos tenido este mercado en Estados Unidos que pensó que el estilo era excelente, pero en Europa todos pensaron que era ridículo e insípido, los personajes eran un montón de niños de la fraternidad corriendo por ahí?, comentó Reid Schneider de EA Montreal.

Todo parece indicar que ya tienen una solución muy interesante: ?una de las cosas que hemos aprendido es que nunca vamos a lograr complacer a ambos públicos, así que la forma de interactuar con tu compañero y las decisiones que tomes (como chocar los nudillos para festejar) influirán en el estilo y los diálogos de los personajes. Si lo tomas a un nivel más serio, el juego reacciona seriamente.?, agregó Schneider.

Eso suena bastante interesante, de igual forma podríamos jugarlo de diferentes maneras y obtener un aspecto distinto de los personajes. Personalmente, me agrada la idea, aunque sigo bastante molesto por el asunto de la preorden y no sé si debo reconciliarme con este juego en el que tenía puestas muchas esperanzas.