Así lucirá Elizabeth Banks como Rita Repulsa
Por Ro bot elEl reboot de Power Rangers se estrenará el 13 de enero de 2017

Este año se ha confirmado la producción de la nueva película de los Power Rangers, la adaptación que se centrará en la primera temporada y generación de rangers, la más popular de los 90's.
En el día de hoy se ha revelado una fotografía de Elizabeth Banks ya en su rol de la malvada Rita Repulsa, quien utilizará sus poderes de hechicera para conquistar mucho de los mundos que conforman el universo. Cuando La Tierra sea su nuevo objetivo, tendrá que enfrentarse a cinco jóvenes que serán reclutados para transformarse en los Power Rangers.
"Definitivamente es una versión moderna y provocadora de la Risa Repulsa original, queríamos darle una historia que la conectará con los nuevos rangers", declara Banks para la revista People. También este sería su primer papel como villana, "Nunca he interpretado a una villana antes, mucho menos a una hechicera alienígena".
La película estará dirigida por Dean Israelite y está previsto su estreno para el 13 de enero de 2017 en norteamérica.

Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.