Así será el gameplay del nuevo Amplitude
Por Adrián Ling elEl juego contará con varios modos multijugador

Harmonix publicó este 2 de marzo el primer trailer con gameplay del reboot de Amplitude, el cual llegará en verano de este año, además de revelar que contará con 2 modos multijugador: Team Multiplayer y Free-For-All. En el primero de ellos será posible hacer equipos y jugar en partidas de 2 vs. 2 o 3 vs. 1, mientras que el segundo será el clásico todos contra todos.
Amplitude salió originalmente para PlayStation 2 en 2003. Se trata de un juego de ritmo en el que el usuario controla una nave llamada Beat Blaster, con la cual navega un camino hasta con 6 vías que representan distintos instrumentos de una canción. Al presionar los botones de una secuencia de forma adecuada en cada vía se descubre parte de la canción y el objetivo es completarla en cada pista.
Imperdibles
Noticias¡Se acabó! Se despide una entrega menospreciada, pero divertida, de Battlefield tras el cierre de sus servidores
NoticiasTencent podría vender sus acciones en estudios de Japón y evaluaría su participación en la industria de los videojuegos
NoticiasMéxico da un paso histórico para reconocer los esports; comisión de la Cámara de Diputados aprueba reforma de Movimiento Ciudadano y la diputada gamer, Iraís Reyes
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.