Assassin's Creed IV vende más de 10 millones de copias
Por Adrián Ling elJust Dance 2014 también obtiene buenos resultados

El director general de Ubisoft, Yves Guillemot, reveló durante la más reciente presentación de resultados financieros de la compañía, que Assassin's Creed IV: Black Flag logró vender más de 10 millones de copias; esta cifra abarca hasta el 31 de diciembre de 2013. El anterior juego de la serie, Assassin's Creed III, vendió 12 millones de unidades durante el mismo periodo de tiempo.
El ejecutivo mencionó que las ventas del nuevo título fueron fuertes durante las primeras 6 semanas de 2014 y que esperan alcanzar los 11 millones de copias vendidas antes del término del año fiscal en curso, que corresponde al próximo 31 de marzo.
Por otro lado, Guillemot reveló que Just Dance 2014 también tuvo un buen desempeño, al vender más de 6 millones de unidades, lo que de nuevo coloca a la franquicia como una de las principales sagas de juegos casuales. En contraste, Rocksmith 2014 vendió menos de lo esperado, con solo 1 millón de copias.
Imperdibles
NoticiasLa esperada película de los creadores del anime de Jujutsu Kaisen finalmente da señales de vida
NoticiasRemothered: Red Nun’s Legacy ya tiene fecha de estreno y promete llevar el terror psicológico a otro nivel
NoticiasTime To Wake Up llevará sus pesadillas y misterios a PS5 y Xbox Series este año
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.