Al fusionarse las compañías Vivendi y Activision, rechazaron publicar el juego de Los Cazafantasmas. En ese momento, los desarrolladores del juego empezaron la búsqueda de una compañía que se hiciera cargo del título.

Después de un largo peregrinaje, Atari decidió publicar el título desarrollado por Terminal Reality. Será oficialmente en junio de 2009 cuando se estrene el juego de una aventura que llegó orginalmente a los cines en la década de 1980.

Ya que aún queda tiempo para perfeccionarlo, el director creativo del juego comentó al sitio CVG, que esos meses se aprovecharán para añadir elementos de miedo y acertijos. El juego llegará para Xbox 360, PS3, Wii y PC.