ATLUS confirma localización de Lost Dimension
Por Adrián Ling elEl juego de PS Vita arribará a América en el verano

ATLUS confirmó este 11 de marzo que Lost Dimension será localizado en Occidente. De esta forma, ahora sabemos que el título de estrategia y RPG para PlayStation Vita y PlayStation 3 llegará a América y Europa en algún momento del verano de este año.
El juego salió originalmente en Japón en agosto de 2014 y toma influencias de otros géneros. En él, los jugadores tomarán el papel de un miembro de un grupo de guerreros con dotes psíquicos llamado S.E.A.L.E.D, quien deberá detener la destrucción del mundo con sus poderes sobrenaturales.
Sin embargo, conforme la historia va avanzando, nos daremos cuenta de que hay traidores infiltrados en nuestro grupo, por lo que tendremos que descubrir quiénes son al ir recolectando pistas en el transcurso del argumento principal. Su fecha exacta de salida se dará a conocer más adelante.
Imperdibles
NoticiasSony confirma nuevo actor protagónico que reemplazará a Jason Momoa en película de Helldivers; el proyecto live-action llegará más tarde de lo esperado
NoticiasCrunchyroll confirmó más estrenos para otoño de 2026 y todos estos animes llegarán al servicio en octubre, ¿Dragon Ball Super: Beerus también se unirá al catálogo?
Noticias¿XBOX sacará más juegos en PlayStation? Asha Sharma revela los planes de la marca y la respuesta no agradará a quienes desean títulos exclusivos
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.