
Atlus anunció este lunes 24 de noviembre la quinta entrega de la saga Etrian Odyssey V por medio de la publicación de un teaser. Actualmente, son pocos los detalles que se conocen del juego, pero sabemos que estará disponible para el Nintendo 3DS, probablemente hasta el próximo año.
El director del título será Shigeo Komori, el diseño de personajes estará a cargo Yuji Kimukai y el de monstruos será tarea de Shin Nagasawa, además de que el compositor habitual de la serie, Yuzo Koshiro, se encargará de la parte musical.
Imperdibles
NoticiasUn conocido insider vuelve a emocionar a los fans: los remakes de Resident Evil seguirían en camino a Nintendo Switch 2
NoticiasA pesar del anuncio de Zelda: Ocarina of Time Remake, el Nintendo Direct decepcionó a muchos y la compañía ya paga las consecuencias
NoticiasPlayStation Plus: suscriptores podrán disfrutar Final Fantasy XVI y más juegazos sin costo adicional, ¿qué títulos llegarán al servicio en junio?
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.