Avengers Project cambiaría el diseño de los héroes tras quejas a Square Enix
Por Cristóbal Henríquez elLa nueva entrega de la franquicia no dejó del todo contento a sus fanáticos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Después de anunciar hace algún tiempo atrás, la que sería una colaboración oficial entre Square Enix y Marvel para llevar un título de la franquicia de Avengers al mundo de los videojuegos tras el estreno de Endgame, finalmente, la compañía presentó su adelanto hace horas atrás.
Con una recepción multiduinaria, pero que no dejó del todo contento a sus fanáticos, la nueva aventura entre Crystal Dynamics y la compañía tras Final Fantasy hoy podría escuchar los comentarios de su comunidad tras las múltiples quejas.
Puedes leer: Juego de Avengers pasó sin pena ni gloria en E3 a pesar de tener millones de visitas
Según consignó GamePur, habría sido el mismo equipo de desarrollo que en medio de su panel participativo habría consignado la posibilidad de cambios antes del estreno del título.
“Todos los comentarios que hemos recibido, los estamos escuchando, los compartimos y los estamos llevando de vuelta al estudio, gracias”, aseguró Bill Roseman.
Marvel's Avengers será lanzado el 15 de mayo del 2020 en Xbox One X, Stadia y PC
(Fuente)
Imperdibles
NoticiasLogan Paul quiere hacer historia en Pokémon TCG, pero vuelve a ser blanco de críticas de la comunidad del coleccionismo de cartas
NoticiasHi-Fi Rush decepciona a coleccionistas al recibir una edición física incompleta
NoticiasSale a la luz la supuesta escena inicial de un juego cancelado de Kingdom Hearts
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.