Avowed es el nuevo RPG de Obsidian; será en primera persona
Por Daniel Laguna elEl título se desarrolla en el mundo de Pillars of Eternity

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Obsidian Entertainment estuvo presente con varios anuncios en el Xbox Game Showcase. Muchos esperaban ver un nuevo RPG del reconocido estudio y, por fortuna, se hizo realidad.
El estudio de Microsoft reveló el primer avance de Avowed, su nuevo RPG. El título será bastante diferente a las entregas de Pillars of Eternity, sus juegos de rol más reciente. Esto será así que ya su nuevo proyecto es en primera persona.
Lo interesante es que Avowed no está del todo separado de Pillars of Eternity, pues la nueva aventura también se desarrolla en el mundo de Eora. Por ahora no hay información sobre su lanzamiento. Abajo te dejo su primer trailer:

Busca nuestra cobertura sobre todos los anuncios del Xbox Game Showcase en este enlace. Por otro lado, aquí encontrarás más noticias relacionadas con Xbox y sus próximos juegos.
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews

Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.