Bandai Namco confirma retraso de One Piece: World Seeker
Por Pedro Pérez Cesari elTendrás que esperar hasta 2019 para acompañar a Luffy en su aventura de mundo abierto

Bandai Namco hoy confirmó que One Piece: World Seeker, la aventura de mundo abierto, será retrasada. Esto significa que, justo como indicaban reportes en medios japoneses, el juego llegará hasta 2019.
Por medio de un comunicado, el distribuidor informó que cambió la fecha de lanzamiento de One Piece: World Seeker para estar seguros de cumplir con las expectativas de los fans. Si bien no fue una decisión sencilla, la compañía cree que valdrá la pena con tal de tener tiempo adicional de lanzamiento.
“One Piece: World Seeker es el juego de One Piece más ambicioso hasta la fecha. Estamos conscientes del enorme potencial del juego y queremos asegurar de cumplir con las expectativas de los fans”, señaló Koji Nakajima, productor en Bandai Namco Entertainment. “Por eso, tomamos la difícil decisión de mover la fecha de lanzamiento y usar el tiempo adicional de desarrollo para crear el mejor juego posible”.
Y tú, ¿qué opinas sobre este retraso? ¿Crees que valdrá la pena esperar más por One Piece: World Seeker? Cuéntanos en los comentarios.
One Piece: World Seeker está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes conocer más sobre lo que te espera en esta entrega si haces clic aquí.
Imperdibles
NoticiasUn clásico de culto de la era de PlayStation llegará a Nintendo Switch muy pronto
NoticiasSplatoon 3 sigue creciendo y Nintendo confirma una noticia inesperada sobre sus jugadores
NoticiasCode Geass tendrá un nuevo anime en 2027 y ofrecerá una historia completamente nueva
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.