Batman: Arkham Knight para PC recibe parche por error
Por Alejandro Arista elLa actualización mejoró el desempeño del juego, pero fue retirada

Al parecer, Warner Bros. liberó por equivocación un parche para Batman: Arkham Knight en PC que ha puesto de buenas a los jugadores, pues el juego comenzó a tener un mejor desempeño; lamentablemente, la actualización fue retirada tiempo después.
Según reportan algunos usuarios, este parche de 626 MB otorgó a Batman: Arkham Knight 60 fps estables, configuraciones de gráficos y un excelente rendimiento en general. Tiempo después, Warner Bros. lanzó un segundo parche para volver el juego como estaba en un principio, quizá para hacer un anuncio formal más adelante.
Aunque a finales de agosto un nuevo parche fue lanzado, éste no reparó por completo el juego. Asimismo, Rocksteady informó que la actualización que mejoraría el desempeño de Batman: Arkham Knight llegaría en agosto, situación que no sucedió. Recordemos que algunos reportes ponían a septiembre como el mes en que el juego sería reparado, y al parecer así será.
Batman: Arkham Knight fue lanzado en junio para Xbox One y PlayStation, pero la versión para PC tuvo serios problemas de calidad, por lo que tuvo que ser retirada de Steam. Todo apunta que el parche para arreglar el juego se encuentra próximo a salir.
Para más información sobre Batman: Arkham Knight, último título de la trilogía de El Caballero de la Noche dirigido por Rocksteady, da clic aquí.
Imperdibles
NoticiasThe Duskbloods ya se puede descargar en Nintendo Switch 2 y la prueba comenzará en unos días
NoticiasCrunchyroll se actualizó y eliminó mucho contenido, por lo que ahora será más difícil encontrar productos oficiales de animes y grandes franquicias
NoticiasEl hype por GTA VI es tan elevado que incluso el ejército de Estados Unidos dará vacaciones a los soldados para que lo jueguen, pero sólo si se enlistan otra vez
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.