Battlefield 1 y Call of Duty: Infinite Warfare son los juegos más esperados de navidad
Por Cristian Martínez elEsto según un estudio de la compañía Nielsen

Se acercan las navidades, y por lo que ya estamos acostumbrados comienzan a salir los juegos fuertes para estas fechas donde muchas veces significa la compra de una consola nueva o un componente de PC poderoso que permitirá jugar todo lo nuevo. Tanto así que Nielsen ha agrupado en una imágen los juegos más esperados para estas navidades de todas las plataformas.



Call of Duty: Infinite Warfare tiene un 96% de nivel de anticipación, igualmente junto con Battlefield 1. Sin duda será interesante ver como ambos juegos compiten por ver cual será el más recordado por los jugadores de consola. Lo sigue Final Fantasy XV con 95% y Mafia III con 83%.
Batman: Return to Arkham tiene un 83%, seguido de Dead Rising 4 con 79%, Titanfall 2 con 77% y Watch Dogs 2 con 75%. En Xbox One vemos que Gears of War 4 tiene un 99% siendo una serie importante para Microsoft. Y en el caso de Sony está Rise of the Tomb Raider con 91% y The Last Guardian con 85%. En el caso de Nintendo vemos que Paper Mario Color Splash es lo más esperado en Wii U con un 92% y en 3DS el panorama central es Pokémon, con Sun teniendo un 98% y Moon un 99%.
Recordemos que Nielsen toma estos datos basados en visitas a Youtube por material, marketing, alcance de los videojuego y sobre todo la importancia que tienen en los jugadores.
Imperdibles
NoticiasSteam aún tiene problemas de malware: un título de terror robó contraseñas y más información a los jugadores de PC que lo descargaron
NoticiasEl Señor de los Anillos tendrá un nuevo RPG de mundo abierto: estudio de Kingdom Come: Deliverance confirma su juego ambientado en la Tierra Media
NoticiasEl State of Play regresará pronto con un nuevo vistazo a Marvel’s Wolverine y muchos anuncios para PS5
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.