Berserk correrá a 30 cuadros por segundo en PS4
Por Alejandro Arista elKoei Tecmo no sabe si lanzará una versión para PS4 Pro

Durante una entrevista, el productor de Koei Tecmo, Hisashi Koinuma, habló sobre el desempeño de Berserk and the Band of the Hawk, aclarando que el juego correrá a 30 cuadros por segundo.
El estudio comentó previamente que la versión para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita correrá a 30 fps, sin embargo, el productor mencionó esta vez que el frame rate en PC todavía sigue en discusión, así que podría ser el mismo que el de consolas.
Asimismo, Koinuma mencionó que Omega Force está desarrollando el juego en PlayStation 4, ya que prefieren trabajar con las especificaciones de última generación y después realizar los ports para PS3 y PS Vita, contrario a los juegos del pasado.
Sobre la posibilidad de apoyarse en la potencia adicional del PlayStation 4 Pro, Koinume dijo que en este momento el estudio no ha escuchado los detalles específicos por parte de Sony, y no conocen las capacidades exactas del nuevo hardware, así que no tienen una respuesta segura al respecto.
¿Qué te parece? ¿Te gustaría que Berserk corriera a 60 cuadros por segundo?
En información relacionada, Koei Tecmo dejó claro que Berserk and the Band of the Hawk no llegará a Xbox One, situación que seguramente lamentarán los usuarios de esta consola.
Berserk and the Band of the Hawk debutará en América el 21 de febrero de 2017, para PlayStation 4, PlayStation Vita y Steam. Busca más información aquí.
Imperdibles
NoticiasEl simpático Croc regresa con una aventura que muchos fans de los plataformas recuerdan
NoticiasDitto tendrá un nuevo control para Nintendo Switch 2 y es tan morado y adorable como te imaginas
Noticias5 juegos de Ubisoft estarán gratis este fin de semana en XBOX y hay opciones para todos los gustos
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.