Beta de Planetside 2 llegará en enero de 2015 a PS4
Por Mateo Flores elPresidente de Sony Online Entertainment adelantó fecha de lanzamiento en Twitter

Todo parece indicar que en las primeras semanas del próximo año, probaremos la Beta de Planetside 2 en PlayStation 4. El presidente de Sony Online Entertainment, John Smedley, publicó en Twitter que será a mediados de enero de 2015 cuando dicha etapa de prueba del juego estará finalmente disponible.
A pesar de esto, aún no se ha revelado de qué manera podremos acceder a la Beta, aunque ya es posible registrarse en la página web oficial del juego para obtener una oportunidad de jugarla.
Planetside 2 originalmente salió en PC hace 2 años y fue anunciado para la consola de nueva generación de Sony tiempo atrás, pero su adaptación a la consola de Sony ha sido lenta. Según las declaraciones de Matt Higby, director creativo de esta entrega, la versión de PS4 está sufriendo diversas modificaciones que le permitirán realmente ser una experiencia distinta a la PC, sobretodo en términos de interfaz y control.
Imperdibles
NoticiasEl épico final de Halo 3 que tantas ama pudo ser muy diferente; Bungie quería una misión inspirada en Star Wars
NoticiasCreador de Stardew Valley no quiere que veas su nuevo juego, pero tiene una buena razón para hacerlo
NoticiasDe por si la Steam Machine ya es carísima, pero los revendedores creen que estás dispuesto a pagar más para que ellos se hagan ricos
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.