Bethesda adelanta lanzamiento de The Evil Within
Por Roberto Zaragoza elEl juego de survival horror saldrá el 14 de octubre

A finales de mayo, Bethesda anunció que The Evil Within, el nuevo survival horror de Shinji Mikami y sus estudio Tango Gameworks, no saldría sino hasta el 21 de octubre, pero hoy declaró que adelantará una semana el lanzamiento, es decir, el 14 de octubre.
La noticia se dio a conocer hoy, 17 de julio de 2014, durante QuakeCon. El presidente de mercadotecnia de la compañía, Pete Hines, señaló al respecto: ?Shinji nos pidió un poco de tiempo extra con el juego, pero ya estamos muy felices con la manera en que está. Estará listo una semana antes de lo previsto, por lo que saldrá una semana antes.
The Evil Within saldrá para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Quienes lo preordenen en tiendas participantes recibirán el Fighting Chance Pack, que incluye un kit que mejora la salud y los atributos del protagonista, además de varias armas para combatir a los enemigos.
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.