Bethesda: película de The Elder Scrolls, sólo con Peter Jackson
Por Mateo Flores elLa compañía confiaría en director de El Señor de los Anillos

En una entrevista, de manera sorpresiva, el directivo de Bethesda Pete Hines reveló que una película basada en la saga The Elder Scrolls Online sólo sería posible si tuviera como director de la misma a Peter Jackson.
Hines declaró que muchas veces se han presentado casa productores para llevar su franquicia insignia a la pantalla grande. Pero el directivo hace a un lado tales propuestas, pues consideran que éstas no le harían justicia al juego.
La única forma para que Bethesda cambie de opinión sería que el director de El Señor de los Anillos esté involucrado en el proyecto. “Yo creo que si Peter Jackson llega a las oficinas y dijera que él quiere hacer las películas, bueno, entonces tendríamos una charla muy seria al respecto.”, declaró Hines.
Además, si llegara a haber una película de este videojuego o de Fallout, Peter Hines sabe que Bethesda no tendría mucha injerencia en el desarrollo de la misma. Por lo que el directivo explicó: “sería una distracción. Nosotros somos una compañía de videojuegos, déjenos hacer lo que mejor sabemos”.
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.