Bethesda podría relanzar Fallout 3 remasterizado
Por Staff Tarreo elReportes nacen ya que el juego dejó de estar prohibido en Alemania

Según reporta el medio IGN, Fallout 3 ya no está baneado en Alemania, pudiendo venderse desde ahora en dicho territorio. La principal razón por la cual el título estaba prohibido desde el 2009 (un año después de su salida) era por presentar muestras de violencia hacia menores.
El gobierno alemán aseguró que la prohibición, que por lo general dura al menos 10 años, fue levantada ya que para los estándares actuales, el juego ya no muestra expresiones violentas a menores. Esta victoria para la compañía no viene sola ni de la nada, Bethesda estuvo por años batallando constantemente para que Alemania levante la prohibición, claro que no han comentado exactamente cual era la prisa para esto. Bethesda le dijo a IGN que más información al respecto se dará en las próximas semanas.
Esto ya ha comenzando la especulación de que podríamos ver a futuro una versión remasterizada del clásico del 2008 con la tecnología actual. Recordemos que Fallout 3 fue uno de los primeros juegos en tener retrocompatibilidad con Xbox One y se regaló a todos quienes reservaron Fallout 4 en dicha plataforma.
[Fuente]
Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.