Bethesda tiene sus juegos rebajados en Humble Store este fin de semana
Por Staff Tarreo elObtén llaves de Steam para Doom, Fallout y Wolfenstein a buenos precios

Humble Store continúa realizando ofertas esta semana, ahora es el turno de Bethesda de ofrecer llaves de Steam a buenos precios en sus ofertas con descuentos de hasta un 50% menos.
Juegos como Doom, Prey, Fallout 4, Dishonored 2, The Evil Whitin 2, Wolfenstein II y Dishonored: Death of the Outsider y Dishonored Complete Collection están todos a mitad de precio.
Los Season Pass de Wolfenstein II y Fallout 4 también cortaron su preico en un 50% de descuento y The Elder Scrolls Online. Morrowind ya tiene un 33% de rebaja, con ofertas imperdibles, y lo mejor de todo es que todas las compras te darán llaves de Steam. Las ofertas, que puedes encontrar en este enlace, duran hasta el lunes 26 a las 2 PM en Chile.
Recuerda que Humble Store también está teniendo una venta de juegos de Rockstar Games y ofrecen F1 2015 para Steam completamente gratis.
[Disclaimer : Tarreo podría recibir comisiones por parte de las tiendas cuyos enlaces están compartidos en esta nota al realizar compras mediante ellos]
Imperdibles
NoticiasPlayStation Plus perderá 10 juegos próximamente, incluido un título de una famosa franquicia de rol y una popular entrega de una serie deportiva
NoticiasNBA 2K27: revelan las novedades en jugabilidad, The City, modo Legacy de 100 años y mucho más
NoticiasThe Duskbloods ya se puede descargar en Nintendo Switch 2 y la prueba comenzará en unos días
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.