¿Recuerdas la noticia de ayer en la que te comentaba que BioShock 2 sería retrasado a la segunda mitad del primer trimestre de 2010? Pues resulta que tras enterarnos de la situación, procedimos a contactar a la gente de 2K y esto fue lo que nos respondieron:

?BioShock 2 sigue proyectado para salir en la primera mitad de 2010. No tenemos nada específico más allá de esto.?, dijo Charlie Sinhaseni, vocero de 2K Games. ?Para ampliar la aclaración, realmente esperamos que BioShock 2 se lance a principios de 2010.?

Como podemos ver, no hay razones para pensar que esta esperada secuela vaya a ser movida de manera significativa, así que no se estresen, aparentemente BioShock 2 llegará a tiempo, junto con otros 300,000 juegos.