Bioware quiere llevar sus series al Nintendo DS
Por Enrique Medina elCabe la posibilidad de verlos en esta plataforma.

En estos momentos Bioware se encuentra trabajando en el título de Sonic Chronicles para el Nintendo DS, por lo que ha estado en contacto con la portátil de Nintendo y seguramente vio una oportunidad de negocios ahí.
A través de una entrevista para el sitio Eurogamer, han dado a conocer que en estos momentos se encuentra estudiando la posibilidad de llevar una o más de sus series a esta plataforma. De hecho, del primer juego que ha hablado es sobre una versión de Mass Effect para el NDS, el cual serviría para mantener el interés del público en lo que llega la secuela.
Veremos si se concretan estas intenciones y además si comenzaremos a ver más series como Dragon Age o Kotor en la portátil de Nintendo.
Imperdibles
NoticiasInfinix HOT 70 Pro 5G Free Fire Edition ya está disponible en México: precio, regalos y características
NoticiasSpotify agregaría una función muy solicitada que por fin permitiría saltar los anuncios, pero algunos usuarios están preocupados
NoticiasDistribuidor sugiere a jugadores que pirateen sus juegos en vez de pagar por códigos en sitios de terceros y expone una mala práctica en la industria
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.