Black Ops II tiene 12 millones de jugadores 3 años después
Por Mateo Flores elCifra es el doble que Battlefield 4 y Hardline juntos

Hace 3 años debutó Call of Duty: Black Ops II, en noviembre de 2012, y el éxito de ese juego ha sido de tal magnitud que Activision dio a conocer que hasta ahora todavía se registran 12 millones de jugadores activos mensualmente.
Ésta es una enorme cantidad de usuarios y si la ponemos en perspectiva representa a más del doble de los que actualmente poseen Battlefield 4 y Battlefield Harline juntos. Según Actvision, se trata de un impresionante nivel de jugadores tomando en cuenta que se trata de una entrega que sólo está disponible en las consolas de generación pasada.
Por ello es natural que, con más de 100,000 votos, Call of Duty: Black Ops II sea el juego más pedido para la aclamada función de Xbox One de retrocompatibilidad. La lista oficial de los juegos entrarán en dicho programa será revelada el 9 de noviembre.
Por su parte, la franquicia no para, y por ello el 6 de noviembre estará disponible a la venta en todo el mundo Call of Duty: Black Ops III. En su versión de PC, los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de mods y herramientas para crearlos.
Imperdibles
NoticiasXbox tenía planeado deshacerse de Ninja Theory antes de la revelación de su nuevo juego, según reporte
NoticiasEstudio del FPS Luna Abyss cierra a tan solo 30 días de su estreno y de su llegada a XBOX Game Pass
NoticiasDouble Fine responde a los rumores sobre su cierre, pero un exdirectivo de Square Enix se burla del estudio
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.