Tal vez no conoces Blade Arcus from Shining EX, pero si mencionamos la saga Shining sabrás que es un JRPG que, junto con Phantasy Star es el más conocido y popular de SEGA desde 1991, donde Tony Taka se ha encargado de las ilustraciones de los últimos títulos.

El año pasado, apareció Blade Arcus from Shining EX, un juego de peleas para PlayStation 3 y PlayStation 4 que trata sobre personajes de la saga Shining, donde las probabilidades de que el título llegue a occidente era bastante escaso por la poca popularidad del RPG en nuestro continente.

Pero Degica Games, empresa encargada de traer juegos japoneses a occidente se encargará del gran desafío de hacer feliz al público de Shining trayendo Blade Arcus from Shining EX a occidente, lo interesante es que el título no llegará a las consolas de Sony si no que saldrá para PC en la plataforma Steam.

Recordar que este título se está jugando para la Anime EVO 2016 que se efectúa en estos momentos.

Blade Arcus from Shining EX llegará a PC vía Steam el 28 de julio y el precio aún no se define.

445929.jpg

Fuente