BlazBlue: Cross Tag Battle quiere recibir a personajes de otras franquicias
Por Arle Nadja elPresidente de Arcsys USA sugiere franquicias como Skullgirls, Fate/stay Night e incluso Avatar: The Last Airbender

A pesar que el juego es parte de la franquicia BlazBlue lo cierto es que BlazBlue: Cross Tag Battle más bien parece ser un "all stars" de Arc System Works junto con varios invitados. El juego de peleas que ya hemos comentado en el pasado que llegará a PC, PlayStation 4 y Switch ya tiene unido a los universos de Persona 4 Arena, Under Night In-Birth y RWBY en un solo juego que promete a los fanáticos de la compañía y además de Atlus, French Bread, además del inesperado paso de RWBY siendo una franquicia hecha en Estados Unidos.
A pesar de todo, parece ser que la cosa podría seguir y no se quedaría ahí: según lo comentado en SRK el presidente de Arcsys en su sucursal de Estados Unidos habría confesado en una transmisión por Facebook Live que él piensa que los invitados "deben continuar" y que el juego podría llegar a recibir personajes de otras franquicias.
Sin embargo lejos lo más loco fueron las "sugerencias" que el propio presidente de la compañía comentó: supuestamente las opciones más cercanas son Skullgirls, el juego de peleas de Lab Zero ya que el título fue publicado en Japón por Arcsys, Fate Stay/Night porque las opciones legales están en la mano de los creadores de UNIB e incluso, para la sorpresa de muchos, Avatar: The Last Airbender, la querida serie de animación el cual el presidente de Arcsys confesó que es su "mayor anhelo" y que sería perfecto que sus personajes llegaran al juego.
Todo esto queda solo como posibilidades, de hecho puede que no ocurra nada, pero se vale soñar. Les dejamos el Trailer del juego.
Imperdibles
NoticiasEl épico final de Halo 3 que tantas ama pudo ser muy diferente; Bungie quería una misión inspirada en Star Wars
NoticiasCreador de Stardew Valley no quiere que veas su nuevo juego, pero tiene una buena razón para hacerlo
NoticiasDe por si la Steam Machine ya es carísima, pero los revendedores creen que estás dispuesto a pagar más para que ellos se hagan ricos
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.