Blizzard está reclutando programadores para Warcraft 3 y otros juegos
Por Cristóbal Henríquez el¿Un posible remaster de sus juegos está en camino?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Los juegos clásicos de Blizzard están a poco tiempo de volver a renacer entre las cenizas. Nuevo contenido, características de jugabilidad que podrían ser el preámbulo de un posible remaster para Warcraft III o, inclusive The Lost Vikings.
Puedes leer: The Boomsday Project será la nueva expansión que llegará a Hearthstone
A través de su bolsa de empleo en la página oficial de Blizzard, la compañía publicó un nuevo puesto de trabajo disponible en el que buscan un "Ingeniero en sistemas y jugabilidad", en el cual, según su propia descripción, se encargará de darle mantención a juegos clásicos como Warcraft III y otros títulos sin especificar del mismo índole, lo que hace sospechar de una nueva versión de los mismos.
Hace un tiempo atrás el conglomerado de desarrolladores entre Activision y Blizzard se habría negado a realizar nuevas versiones de sus juegos más clásicos debidos a que los problemas de jugabilidad y balance serían su principal problema. Es precisamente este tipo de problemas los que el nuevo trabajador que llegue a la compañía se debería encargar de solventar.
¿Qué opinas tu? ¿Qué juego te gustaría que volviera a ver la luz? ¡Déjanos un comentario!

(Fuente)
Imperdibles
NoticiasPrecio de GTA VI hará que Call of Duty y otras franquicias suban el costo de sus juegos a $80 USD, asegura analista
NoticiasGTA VI dará un duro golpe al formato físico, pues Rockstar Games no planea lanzar una edición con disco, revela reporte
NoticiasTetris se convertirá en una serie animada para niños con 52 episodios confirmados
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.