Blizzard estrenará casa editorial para novelas y mangas
Por Cristian Martínez elApropiadamente llamada Blizzard Publishing

La compañía norteamericana Blizzard ha anunciado planes de moverse al negocio de publicaciones de libros con el lanzamiento de Blizzard Publishing, la cual tiene como misión “dedicarse a desarrollar y lanzar nuevo material de publicaciones de Blizzard y además relanzar ediciones fuera de stock en los universos de StarCraft, Warcraft y Diablo".
La nueva marca ayudará a mantener la historia y legado de las novelas más tempranas de la compañía, y dar una nueva manera para que los fans entren en sus mundos grandes y populares además de sus personajes. Lo primero que iniciará será:
Blizzard Legends
- Warcraft: The Last Guardian (Jeff Grubb)
- Warcraft: Lord of the Clans (Christie Golden)
- World of Warcraft: Rise of the Horde (Christie Golden)
Blizzard Manga
- Warcraft Legends: Volumen uno (Colaboración de Richard A. Knaak, Dan Jolley y Jae-Hwan Kim)
- Warcraft Legends: Volumen dos (Colaboración de Richard A. Knaak, Dan Jolley y Aaron Sparrow)
Ambas series serán expandidas para incluir otras franquicias de Blizzard. También habrá un montón de “libros de arte de tamaño conveniente” y, un libro de colorear para adultos. No, en serio.



Blizzard lo describe como un “épico de más de 80 páginas de arte conceptual, dibujos y más, mostrando personajes y escenas de los amados cuentos de Azeroth.” Todos esto y un libro de cocina de World of Warcraft (que también es algo que existe pero está agotado) están disponibles en la tienda de Blizzard.



Imperdibles
NoticiasXBOX Game Pass mejorará su catálogo con la nueva entrega de una popular franquicia, un atractivo soulslike y más estrenos de día 1 que podrás jugar “gratis”
NoticiasLa esperada película de los creadores del anime de Jujutsu Kaisen finalmente da señales de vida
NoticiasRemothered: Red Nun’s Legacy ya tiene fecha de estreno y promete llevar el terror psicológico a otro nivel
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.