Blue Lock: Martinoli y el Dr. García formarán parte del doblaje del popular anime de futbol
Por Dan Villalobos elCrunchyroll confirmó la participación de los comentaristas mexicanos

Una de las series anime más esperadas de esta temporada fue Blue Lock, el popular anime de futbol que está transmitiendo actualmente su segunda parte. Ahora, se acaba de confirmar que Christian Martinoli y Luis García participarán en el doblaje de un episodio muy especial.

Como seguramente recordarás, Crunchyroll sorprendió a la comunidad con un anuncio bastante curioso sobre el anime, en el cual los populares comentaristas de futbol hicieron una participación para promover Blue Lock.
Aquí lo puedes ver:
Ahora, se confirmó recientemente que Martinoli y el conocido como el Dr. García participarán en la segunda temporada del anime prestando sus voces a los comentaristas que narrarán el esperado encuentro de futbol entre el equipo de Blue Lock y la selección sub-20 japonesa.
Cabe mencionar que los capítulos con doblaje en español latino de la serie se estrenarán a partir del próximo 30 de noviembre, por lo que será el momento en el que los comentaristas se estrenen en la historia de Isagi y compañía.
“¡Como no encontramos un centro delantero bueno en México, nos fuimos a Japón, carajo!”, dijo Luis García.
¿De qué trata la segunda temporada de Blue Lock?
Como seguramente sabes, Blue Lock se estrenó a finales de 2022 y conquistó a la comunidad por tener una interesante historia relacionada con el deporte más popular del mundo, todo ello con una historia en la que un grupo de delanteros japoneses se unen a un experimento para sacar a Japón de su crisis en el futbol.
Ahora, se está transmitiendo el arco BLUE LOCK VS. U-20 Japan y llevan al momento en el que Yoichi Isagi y Rin Itoshi, entre otros, se enfrentarán a la selección sub-20 de Japón.
¿Cuántos episodios tendrá la segunda temporada de Blue Lock?
Los primeros episodios de la segunda parte del anime ya están disponibles en Crunchyroll, por lo que todos los interesados ya pueden disfrutarlos y conocer cómo sigue la historia de sus protagonistas.
Cabe mencionar que BLUE LOCK VS. U-20 Japan tiene registrados 14 episodios, así que será mucho más breve que la primera temporada que contó con 24 en total.
Seguiremos pendientes para informarte sobre cualquier novedad relacionada con la segunda temporada de este popular anime de futbol y su doblaje en español latinoamericano. Mientras tanto, te invitamos a seguir otras noticias relacionadas con la serie en este enlace.
¿Qué esperas del doblaje de Blue Lock en español latino? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue informado en LEVEL UP.
Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.