Caligula es el nuevo RPG del escritor de Persona
Por Agustin Avendaño elEl juego llegará a PlayStation Vita en junio

Caligula es un nuevo RPG para PlayStation Vita creado por Tadashi Satomi, el escritor de Revelations: Persona y Persona 2.
El juego cuenta con una estética similar a la de aquella franquicia pero, a diferencia de títulos como Persona 4, no trata sobre un grupo de adolescentes que viaja a otra realidad para resolver misteriosos asesinatos, sino que en este caso los héroes ya se encuentran atrapados en otro mundo.
La trama se desarrolla en una realidad donde una extraña idol fuerza a otras personas a volver a vivir inconscientemente sus años de preparatoria, una y otra vez, hasta que un grupo de chicos se da cuenta de lo que está pasando y decide unirse para escarpar de su prisión y regresar al mundo real.
El desarrollo de Caligula está a cargo de Aquria, estudio responsable de Sword Art Online: Hollow Fragment. El juego llegará a Japón el 23 de junio, pero aún no tiene fecha de salida para América.

Imperdibles
NoticiasUn clásico de culto de la era de PlayStation llegará a Nintendo Switch muy pronto
NoticiasSplatoon 3 sigue creciendo y Nintendo confirma una noticia inesperada sobre sus jugadores
NoticiasCode Geass tendrá un nuevo anime en 2027 y ofrecerá una historia completamente nueva
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.