Capcom admite falta de contenido en Street Fighter V
Por Mateo Flores elDirector general dice que el juego necesita pulirse más

Durante el reporte financiero del año fiscal 2015-2016 de Capcom, el director general de la compañía japonesa, Kenzo Tsujimoto, admitió que Street Fighter V no ha tenido el éxito esperado debido a la falta de contenido y a que necesitaba estar mejor pulido al momento de su lanzamiento.
Tsujimoto explicó que Capcom ha aprendido en el año pasado que “es mejor gastar más tiempo en desarrollo para correr a una gran calidad cualquier juego, antes que desempeñarse bien globalmente.”. Pero la entrega que tomó como ejemplo fue Street Fighter V, título para el que hubieran deseado dedicar más tiempo.
“Algunos aspectos de Street Fighter V necesitan más pulido, por ejemplo la falta de contenido y los problemas de servidor en el lanzamiento. Por ello, sentimos que le daremos más tiempo a nuestro desarrollo y hemos hecho un ajuste en el portafolio.”, comentó el directivo de Capcom.
Para finales del año fiscal, en marzo de 2016, Street Fighter V vendió 1.4 millones de copias entre PlayStation 4 y PC, cerca de 600,000 unidades menos de las que habían estimado, pues esperaban alcanzar la cifra de los 2 millones para entonces.
Respecto a este problema, Capcom espera remediarlo de alguna manera con la adición de una expansión de historia gratuita que llegará en junio próximo.
Imperdibles
NoticiasEl épico final de Halo 3 que tantas ama pudo ser muy diferente; Bungie quería una misión inspirada en Star Wars
NoticiasCreador de Stardew Valley no quiere que veas su nuevo juego, pero tiene una buena razón para hacerlo
NoticiasDe por si la Steam Machine ya es carísima, pero los revendedores creen que estás dispuesto a pagar más para que ellos se hagan ricos
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.