Capcom no planea traer su nuevo título japonés
Por Antaar García elEl crossover de Ace Attorney y Professor Layton está lejos de nuestro continente

Capcom acaba de confirmar que no tiene planes de traer a nuestro continente el nuevo título que usa a sus personajes Professor Layton y Ace Attorney.
Este juego fue anunciado ayer en un evento para 3DS, y sabemos que Shu Takumi será el escritor.
Aunque de momento el título esté anunciado para los japoneses, Capcom dice que si quieres jugarlo, hables ahora o calles para siempre.
"El juego ha sido anunciado sólo para Japón. ¿Lo quieren fuera de este país? Díganlo en los comentarios. Mientras más comentarios tengamos, mejor," dijo jgonzo
Así que te dejo una liga para que veas el primer tráiler, y le grites a Capcom ¡objeción! Por no planear traer este título.
Fuente: VG247.
Imperdibles
NoticiasForza Horizon 6 es un éxito gigante y acaba de superar un sorprendente récord de Halo en Steam
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.