Capcom ofrece reembolsos por Resident Evil: Revelations 2 en PC
Por Alonso Zamora elLa compañía se disculpa por anuncio equivocado

El anuncio de que Resident Evil: Revelations 2 no incluye juego cooperativo local en PC provocó un fuerte descontento entre los jugadores, sobre todo porque la característica fue listada como parte del título en Steam; ante este hecho, Capcom decidió comenzar a ofrecer reembolsos a los jugadores que estén en desacuerdo con este error.
La compañía declaró: "Nos disculpamos con los usuarios de Resident Evil: Revelations 2 que compraron el juego esperando que tuviera cooperativo local como una característica. Dicha opción no estaba pensada para esta versión, y fue listada por error en la página de Steam del producto. Esto fue error no intencional y nos disculpamos por la confusión que pudo haber causado".
Un representante de la compañía asegura que ya hay reembolsos a través de Steam para los usuarios que estén descontentos con el título. La respuesta de los consumidores ante este cambio ha sido negativa, pero es encomiable que Capcom haya reconocido el problema.
Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.