Konami anunció hoy en su Pre-Show E3 2013 que Castlevania: Lords of Shadow 2 saldrá este invierno en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. La compañía anunció éste y otros detalles a través de un nuevo trailer en el que mostraron nuevos enemigos, personajes y habilidades, así como una pequeña probada del motor Mercury Engine 2.

El juego se enfocará en la exploración y será más oscuro que el original, además de que al parecer los jugadores podrán jugar como Drácula. En cuanto a la trama, se anunció que Zobek, señor de los muertos, volverá para guiar a Gabriel y le prometerá liberarlo de la maldición de su inmortalidad. El título transcurre en su mayor parte, en el castillo de Drácula, pero los jugadores también experimentarán ambientes modernos.

De acuerdo con Enric Álvarez, director del primer juego, el mundo de la secuela crecerá de manera orgánica y continua, sin tiempos de carga; asimismo, prometió que el combate tendrá más elementos tácticos. Esperemos que estos cambios sean refrescantes para la próxima entrega de Castlevania que los jugadores podrán experimentar este invierno.