Causa: juego de cartas chileno lanza beta cerrada tras clasificar a Dreamhack en Suecia
Por Cristóbal Henríquez elSus desarrolladores han anunciado la expansión del título 'indie'

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Oriundos del puerto de Valparaíso, Chile, Niebla Games está expandiendo la llegada de su título indie que ha encantado en las ferias internacionales y le ha valido una presentación que los ha llevado por el mundo entero.
«Causa, Voices of the Dusk» está cada vez más cerca de llegar a manos de los fanáticos de manera oficial, tras pasar ahora por una fase de beta que permitirá a algunos selectos jugadores el poder disfrutar de su experiencia de juego.
Puedes leer: Estos son los criterios para etiquetar y clasificar la restricción de videojuegos en Chile
A través de un comunicado de prensa, la compañía consignó que el objetivo de esta Beta Cerrada es poner a prueba el desempeño del juego el cual basa su jugabilidad en un título de cartas por turnos, en donde buscan obtener feedback de los jugadores para mejorar su diseño.
Sólo 24 horas antes del envío de las primeras keys, se llevó a cabo un exclusivo evento en Twitch de que contó con la participación varios streamers nacionales e internacionales, entre ellos Tío Jarston, Tabatha Pacer, Laruchan, Shank, Onlyrex y MercurioBlue.
La Beta Cerrada de Causa se extenderá por aproximadamente un mes, período durante el cual el equipo de desarrollo continuará enviando keys a los jugadores y jugadoras seleccionados. Las inscripciones para participar se mantendrán abiertas en el sitio web oficial del juego.
(Fuente)
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.