'Cave Story 3D' llegará el 11 de noviembre a Europa
Por Carolina Burgos Treskow elEl título de N3DS aun no confirma fecha para el resto del mundo

Namco Bandai ha desvelado hoy que la fecha de lanzamiento europea para 'Cave Story 3D' será el próximo 11 de noviembre, sin embargo para el resto del mundo aun no hay una fecha exacta.
El título que está bajo el desarrollo de NIS América y es una adaptación del original CS 2D pero con las ya conocidas características de la N3DS. El juego de acción en scroll horizontal combinará plataformas, exploración y puzzles en el mundo de Mimiga. Este mundo lo iremos descubriendo poco a poco. Lo único que tendremos claro es que tenemos que ayudar a una especie de conejos para luchar contra un malvado doctor.

Solo queda esperar que se confirme para el resto del mundo, e ir así sumando títulos del aun medio vacío repertorio de N3DS.
Imperdibles
NoticiasLuis Carreño, voz en español de Bob Esponja, sale a la defensa de Alfonso Obregón y lamenta que el actor no participe en Shrek 5
NoticiasDead by Daylight está gratis en PC para celebrar el debut de Jason Voorhees, y acaba de superar su récord de jugadores
NewsSEGA Confirms Use of Generative AI in Crazy Taxi: World Tour as Franchise Creator Explains Its Role
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.