Chilenos pasan la cuarentena por coronavirus reuniéndose en Habbo Hotel
Por Pedro Pérez Cesari elEl juego social de navegador recibió mucho tráfico

La cuarentena es la manera con la que muchos países están luchando contra el coronavirus. Esto ha provocado que muchas personas se queden en casa lejos de sus amigos y sin cosas que hacer. Lo anterior provocó que varios jugadores chilenos regresaran aHabbo Hotel para convivir con sus amigos.
Como cuenta Tarreo, nuestro sitio hermano, la cuarentena por coronavirus provocó que varios jugadores chilenos regresaran a Habbo Hotel, un juego social que fue muy popular en la primera década del siglo. Ahí los jugadores se están reuniendo con sus amigos, además de que están haciendo fiestas en las que se encuentran con otros usuarios de Chile y otros países.
Por si te lo perdiste: tu computadora puede ayudar en la lucha contra el coronavirus
Algo que llama la atención es que existen más de una decena de salas que han llenado su capacidad. Se trata de lugares con nombres llenos de humor como “Carrete Chilensis COVID-19 o Coronao Carrete Chile.
Cuando Tarreo ingresó a Habbo Hotel para verificar la situación y vio que había 675 personas conectadas. También reportó que la tendencia de ingresar a Habbo Hotel ha aumentado.
Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura del coronavirus. Por otro lado, aquí encontrarás la información que hemos compartido de Habbo Hotel.
Imperdibles
NoticiasDragon Ball Super: Beerus rompió el Internet otra vez y provocó la caída de Crunchyroll en su estreno mundial
NoticiasDirector de Naruto por fin habla de la película live-action y hace una promesa a los fanáticos del anime que temen por la adaptación
Noticias“Hay mucho reciclaje”, fans critican el primer episodio de Dragon Ball Super: Beerus y arremeten contra las escenas reutilizadas y el ending
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.