Cierran los servidores de Starhawk, la exclusiva para PS3
Por Pedro Pérez Cesari elLa campaña del shooter de LightBox se puede jugar sin problemas

¿En algún momento Starhawk fue uno de tus títulos favoritos para PlayStation 3? Entonces tenemos una importante noticia que compartire: los servidores que daban vida a su oferta multijugador online cerraron ayer, 30 de junio.
El cierre de los servidores de Starhawk llega poco más de 6 años después de su lanzamiento. Por el momento no se ha explicado cuál es la razón detrás de esta decisión, pero lo más probable es que se deba a que su operación ya no era sostenible por una baja base de usuarios.
¿Nunca te interesó el multijugador de Starhawk? Entonces no tienes nada de qué preocuparte. A lo que nos referimos es que esta medida no tendrá ningún impacto en su campaña single-player. Así pues, podrás seguirla jugando como si el cierre de servidores nunca hubiera ocurrido.
Starhawk es un shooter en tercera persona desarrolldo por LightBox Interactive como un sucesor espiritual de Warhawk. En nuestra reseña mencionamos que nos pareció una propuesta multijugador interesante, pero su campaña quedó a deber en varios aspectos.
Starhawk llegó en en mayo de 2012 como una exclusiva para PlayStation 3. Si quieres saber más sobre lo que ofrece, te recomendamos hacer clic aquí.
Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.