Clementine regresará a The Walking Dead
Por Rodrigo Villanueva elEl destino de Kenny también será revelado

La siguiente nota contiene spoilers. Si aún no juegan la primera temporada de The Walking Dead, les aconsejamos dejar de leer.
En el marco de su panel en Comic-Con este fin de semana, Telltale Games, estudio responsable del juego episódico The Walking Dead, reveló que la segunda temporada de dicha adaptación verá el retorno del emblemático personaje Clementine. De igual forma, en esta nueva entrega se hablará sobre el destino de Kenny, que quedó a merced de los zombies la última vez que lo vimos y a quien presumíamos muerto.
"[Clementine] definitivamente será parte [de la segunda temporada].", señaló un representante del estudio californiano; no sin antes mencionar que el destino de Kenny será explorado.
Clementine es una pequeña niña que el protagonista de la primera temporada, Lee Everett, encuentra al principio de la historia y a la cual protege hasta el final. Mientras que Kenny es un pescador que también mantiene una relación estrecha con Lee.
La fecha de salida de la segunda temporada de The Walking Dead aún se desconoce, pero deberá ser este otoño, y se perfila para ser un producto igual de exitoso que su predecesor. Telltale Games lanzó The Walking Dead: 400 Days recientemente. Este episodio intermedio sirvió de antesala para la segunda temporada.
Imperdibles
NoticiasTetris se convertirá en una serie animada para niños con 52 episodios confirmados
NoticiasMicrosoft cambia de planes: Windows 10 seguirá vivo por unos cuantos meses más
NoticiasEl épico final de Halo 3 que tantas ama pudo ser muy diferente; Bungie quería una misión inspirada en Star Wars
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.