Close Enough es la nueva serie para adultos del creador de Regular Show
Por Staff Tarreo elSexo, adicción, psicodelia y decepción promete el show de TBS

J.G. Quintel, el creador de Regular Show, se prepara para su siguiente aventura animada en la televisión, ahora con un show enfocado para adultos en Close Enough, el cual se empezará a emitir en en la cadena TBS.

El show es descrito como una "comedia surreal de una familia creciendo y envejeciendo", la cual busca apuntar al público mayor de 20 años que se encuentra en transición a los 30.
Por ahora no hay fecha oficial de estreno, solo se sabe que su primera temporada contará con 13 episodios y se emitirá en el mismo bloque en el que se emite Family Guy en Estados Unidos.
[Fuente]
Imperdibles
NoticiasInicia la preventa de EA Sports FC 27 en formato físico y puedes conseguirlo desde $1399 pesos
NoticiasBattlefield 6 competirá contra Call of Duty y estará disponible gratis al mismo tiempo que la Beta multijugador de Modern Warfare 4
NoticiasGTA VI sufrió otra grave filtración que reveló muchos detalles, y el grupo responsable del hackeo exige un lanzamiento físico y amenaza con mostrar más contenido
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.