¿Cómo se vería Game of Thrones si fuese un videojuego clásico?
Por Cristian Martínez elCon estos cortos animados despedimos la sexta temporada

Game of Thrones es un fenómeno mundial, con éxitos de sintonía cada noche que se avecina un nuevo capítulo. Hoy es un día particularmente cruel para los fanáticos chilenos de esta serie, ya que su último episodio de esta temporada se estrena hoy en la noche, justo en el momento cuando Chile esté enfrentando a Argentina en la final de la Copa América, forzando a las personas a ver su repetición que vendrá más a la noche.
Para sacarte de esos malos pensamientos un momento, el usuario de Youtube Red Medusa se imaginó a la serie tomando formas de varios videojuegos famosos con el particular cast de personajes de la serie de televisión, la cual lleva ya varios días continuando, siendo su nombre Game of Throlls. Tómalo como preparación del inminente final de esta temporada.
Primero, veamos como se ve si fuera Super Mario Bros


Cómo Tetris también se ve hilarante.


Mortal Kombat no podía quedar afuera dada la naturaleza de la serie.


Crazy Cars nos muestra como sería una carrera mortal con el cast.


Doom también hace su aparición como parodia.


Imperdibles
NoticiasGoogle filtra el precio de GTA VI y el juego sería excesivamente barato, pero los fans no deben emocionarse
NoticiasSteam aún tiene problemas de malware: un título de terror robó contraseñas y más información a los jugadores de PC que lo descargaron
NoticiasEl Señor de los Anillos tendrá un nuevo RPG de mundo abierto: estudio de Kingdom Come: Deliverance confirma su juego ambientado en la Tierra Media
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.