Como si fuera Yumi: una Camille se queda pegada a Tresh en gracioso bug de League of Legends
Por José Miguel Tapia elSerá que Frenesí del Nexo es el modo más bugeado de League of Legends

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Una curiosa situación le pasó a un jugador de League of Legends que estaba jugando a la modalidad de Frenesí del Nexo. Resulta que una Camille y un Tresh quedaron pegados.
Ambos jugadores estaban usando el trineo que aparece como recompensa en esta modalidad, cuando un Cho’Gath los impactó con una Q, lanzándolos al aire y desencadenando el gracioso bug.
Como si de Yumi se tratara, ambos jugadores no pudieron separarse más. Camille en medio de su impacto preguntaba por el chat y al parecer Tresh, tampoco tenía idea de lo que estaba pasando. Incluso ambos jugadores backeaban juntos a la tienda.
Desconocemos cómo terminó esta historia pero podemos suponer que este bug nunca antes registrado está relacionado a la modalidad de Frenesí del Nexo.
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Imperdibles
NoticiasEstos juegazos AAA con 93 en Metacritic abandonarán XBOX Game Pass junto con otros 4 títulos que también tienen los días contados
NoticiasXBOX Game Pass mejorará su catálogo con la nueva entrega de una popular franquicia, un atractivo soulslike y más estrenos de día 1 que podrás jugar “gratis”
NoticiasLa esperada película de los creadores del anime de Jujutsu Kaisen finalmente da señales de vida
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.