CONFIRMADO: Expandir en 1 TB de SSD tu Xbox Series costará $219 USD
Por José Miguel Tapia elIgualmente podrás usar almacenamiento externo por USB pero no para los juegos de esta generación

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Microsoft anunció el precio que tendrá la expansión interna de 1 TB SSD para su nueva generación de consolas. Estas nuevas “memory cards” podrán ser insertadas tanto en el modelo Series X, como en el S. Hasta ahora, el único proveedor autorizado para manufacturarlos es Seagate, aunque en un futuro podrían haber más.
La Xbox Series X viene con 1 TB de almacenamiento SSD, por otro lado la Series S viene solamente con 512 GB. Igualmente se espera que los juegos de la consola menos potente sean más ligeros, ya que tendrán un menor apartado gráfico.
Se supone que este almacenamiento SSD diseñado para la nueva generación de consolas permitirá tiempos de carga mucho más rápidos en los videojuegos, es por esto que tendríamos que preferir este tipo de ampliación.
Recordamos que también podrán utilizar almacenamiento externo de cualquier tipo, aunque podría afectar negativamente la velocidad de carga y reacción en los videojuegos y solo podrás jugar directamente desde este almacenamiento juegos de Xbox One, Xbox 360 y Xbox.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Imperdibles
NoticiasOverwatch sorprende con una gran novedad inspirada en Marvel Rivals: este contenido regresará gratis y podrás conservarlo si cumples un requisito
NoticiasInfinix HOT 70 Pro 5G Free Fire Edition ya está disponible en México: precio, regalos y características
NoticiasSpotify agregaría una función muy solicitada que por fin permitiría saltar los anuncios, pero algunos usuarios están preocupados
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.