Confirman a 2 nuevos peleadores para Kill la Kill the Game: IF
Por Daniel Laguna elEl título de combate se estrenará en 2019

Después de algunas semanas sin noticias de Kill la Kill the Game: IF, Arc System Works y APlus Games por fin revelaron a 2 nuevos personajes que serán parte del roster del título.
El primero de ellos es Ira Gamagori, uno de los miembros de Elite Four y estudiante de la academia Honnouji. El personaje llegará con su gran resistencia y fuerza de ataque a la arena de combate.
Por otro lado, tenemos a Uzu Sanageyama, quien también es estudiante de dicho instituto. Él se caracteriza por su actitud rebelde y por someterse a cualquier método posible para incrementar su poder.
Por el momento, no hay un trailer que muestre a Ira Gamagori y a Uzu Sanageyama en acción. Sin embargo, sabemos que ambos peleadores estarán disponibles en un demo en Tokyo Game Show 2018.
El evento se llevará a cabo del 20 al 23 de septiembre en Japón, así que falta poco para conocer algunas de las habilidades de los nuevos peleadores. Ellos se unen a Ryuko Matoi y Satsuki Kiryuin, quienes fueron presentadas en la revelación del juego.
Los combates de Kill la Kill the Game: IF se basarán en aprovechar fortalezas y habilidades, así como en un sistema de triangulación de habilidades ofensivas y defensivas.
Kill la Kill the Game: IF debutará para PlayStation 4 y PC en algún momento de 2019. En este enlace encontrarás más noticias sobre él y un gameplay de 30 minutos.

Imperdibles
Noticiasid Software quiso rescatar Perfect Dark y propuso un juego inspirado en John Wick antes de que XBOX despidiera a la mayoría de sus trabajadores
NoticiasMiles de jugadores protestan en contra de PlayStation por eliminar el formato físico, pero analista advierte que los boicots son inútiles
Noticias¿Nintendo prepara otro remake de Zelda? Un perfil de IMDb desata rumores sobre Majora’s Mask
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.