Confirman Diablo IV en BlizzCon 2019 y aquí está su primer avance
Por Pedro Pérez Cesari elLa nueva entrega será oscura y sangrienta

Después de las disculpas de su presidente, Blizzard decidió que era momento de empezar a entregar lo que los fans esperaban: nuevos juegos. Así pues, el primer gran anuncio del evento es que Diablo IV está en desarrollo.
La compañía realizó este anuncio por medio de un extenso y emocionante trailer de corte cinematográfico. En él podemos ver que Diablo IV será una experiencia muy oscura y siniestra que, aparentemente, no tendrá miedo de mostrar un poco de gore.
Otro detalle interesante del avance es que nos muestra que esta entrega tendrá una clara inspiración en la estética medieval, así como en los visuales de los cultos y sectas. Asimismo, nos mostró que clases como magos, druidas y bárbaros formarán parte de esta entrega.
Checa su primer avance a continuación:

Diablo IV está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de BlizzCon 2019.
Imperdibles
NoticiasEl épico final de Halo 3 que tantas ama pudo ser muy diferente; Bungie quería una misión inspirada en Star Wars
NoticiasCreador de Stardew Valley no quiere que veas su nuevo juego, pero tiene una buena razón para hacerlo
NoticiasDe por si la Steam Machine ya es carísima, pero los revendedores creen que estás dispuesto a pagar más para que ellos se hagan ricos
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.